MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar un servicio de diagnóstico de calidad, confiable, oportuno, seguro y apegado a la verdad, que contribuya efectivamente a reforzar los diagnósticos y tratamientos de nuestros pacientes para lograr un impacto positivo en el mejoramiento de su salud.

VISIÓN

Ser el laboratorio de patología líder en el sureste de México, en proporcionar un servicio de diagnóstico de calidad con implementación tecnológica innovadora.

VALORES

Los integrantes del Patológica Diagnóstica tenemos la vocación de servir a nuestros pacientes a quienes atendemos con humanitarismo, calidez y respeto a su situación, bajo los principios de ética de no atentar contra su dignidad, integridad y pudor.

Estamos comprometidos con el profesionalismo y prestamos un servicio con altos estándares de competitividad, siempre pensando en contribuir a recuperar y preservar la salud de nuestros pacientes.

Trabajamos con un alto sentido de creatividad e innovación, que nos coloca a la vanguardia de los procedimientos en patología, para la resolución efectiva de los diagnósticos y con un programa de gestión de calidad encaminado a la mejora constante que refleja la congruencia ante estos compromisos.